
En el horizonte danzan las ballenas, en el cielo azul brilla el sol y a mi alrededor se extiende la fantásticamente lujosa residencia donde he estado pasado momentos de hedonismo inolvidables. En Live Aqua Private Residences Los Cabos vivo el lujo y la privacidad en su máxima expresión.
Donde el desierto se encuentra con el océano, Los Cabos es un destino sin igual, fascinante, de inimaginable belleza… es aquí donde Grupo Posadas ha creado, una vez más, un escenario de experiencias mágicas. Desde la apertura de su primer hotel en 1970, Posadas ha estado conquistando destinos y nuestro corazón, fungiendo como portal a diversas maravillas.

Llenas de detalles que cautivan nuestros sentidos, las residencias de dos habitaciones de Live Aqua Private Residences Los Cabos fueron diseñadas para alojar hasta ocho huéspedes con total comodidad. Con una privacidad que invita a la libertad, esta residencia tiene un dormitorio principal con cama King Size, baño privado, una lujosa ducha rain shower, una tina profunda, amenidades Molton Brown y un gran armario, además de un dormitorio con dos camas dobles, un baño adicional y un cuarto de lavado.
La joya de la residencia es su magnifica terraza privada con jacuzzi, el lugar ideal para dejarnos llevar por la belleza de las puestas de sol. Cada residencia está decorada con un hermoso diseño contemporáneo y nos brinda todas las comodidades de una lujosa casa en uno de los destinos más codiciados del país.
Al ras de la hermosa alberca y jacuzzi al aire libre de las residencias se encuentra MAI. Este restaurante brinda una experiencia culinaria sofisticada e inspirada en ingredientes locales frescos, una combinación equilibrada de técnicas de cocina mexicana de vanguardia, tradicional y clásica. Aromas deliciosos, presentaciones magníficas y sabores atrevidos se logran indiscutiblemente en cada plato.

Un espacio de alta cocina y sin pretensiones que ofrece un festín para los sentidos, MAI nos seduce con maridajes de vino de su sommelier y los cocteles artesanales e infusiones de té exclusivos de sus mixólogos. Aquí tuve el placer de degustar platillos como los tacos de pulpo de tres chiles con ajonjolí y limón, y la pita de cordero con jocoque, salsa de chile de árbol y pepino.
Un edén sensorial cuya lujosa privacidad, diseño contemporáneo y ambiente de hedonismo seduce nuestro cuerpo y alma, Live Aqua Residences Los Cabos ofrece mucho mas que una vacación, nos incita a degustar un estilo de vida, a volvernos parte de él y a soñar con el día en el que regresamos.
