
El arte gastronómico de Marquis Reforma se apodera de nuestros sentidos y nuestro corazón. Desde platillos de estilo robatiyaki o cocinar a la chimenea en “A la Parrilla”, pasando por la cocina tradicional mexicana de “Los Canarios”, la experiencia culinaria es parte esencial de Marquis Reforma que se distingue por su cálido servicio.
La experiencia gastronómica de “A la Parrilla” se distingue por su método robatiyaki o cocinar en la chimenea, tradición japonesa con más de dos mil años de tradición, que coce las verduras, el pescado, frutos de mar y finos cortes de carne sobre brasas de carbón.

Un lugar lleno de vanguardia gastronómica, arquitectónica y con un novedoso diseño que transportará a una experiencia culinaria sin igual, “A la Parilla” ofrece una experiencia al paladar al al integrar distintas comidas como el Robatayaki, la cocina Mexicana, los Frutos del mar y platillos tradicionales.
En Los Canarios podemos disfrutar de un diverso menú de platillos tradicionales mexicanos con hermosas vistas al Paseo de la Reforma, a través de grandes ventanales que permiten el paso de la luz generando un ambiente luminoso y fresco, ideal para cualquier ocasión.

El Marquis Reforma Hotel & Spa se encuentra a unos pasos de los distritos financieros, culturales y comerciales de la ciudad. El reluciente hotel Art Déco se encuentra en el Paseo de Reforma, un gran bulevar basado en los Campos Elíseos de París y el Ringstrasse de Viena. Fuertemente influenciado por la exuberancia del pasado de México en su diseño y arquitectura, el hotel re-inventa el lujo al transportarnos a través de los sentidos a mundos de fantasía.
En el corazón de la Ciudad de México se alza el bello e icónico edificio rosado del hotel Marquis Reforma. ‘Hecho en México’, el hotel evoca el refinamiento y la sofisticación de esta gran metrópolis. Sus elegantes espacios, gastronómicos restaurantes y único ambiente son auténticamente mexicanos, con ese sabor y gentileza en el servicio que es insignia del país.
