Sabroso Recorrido Culinario

JW Marriott Cancún Resort & Spa creó una experiencia única para los que somos amantes del arte culinario y buscamos adentrarnos en el mundo gastronómico de diferentes países – todo en un mismo lugar.

El recorrido culinario que disfruté en el hotel consiste en una vivencia gourmet donde degustamos algunos platillos de cada restaurante, probando así las delicias de sus diversas cocinas.

Comenzamos en Sasi de auténtica comida tailandesa, con un ambiente relajado junto a la playa y cerca del atardecer. Los famosos rollos primavera de pollo o vegetarianos, el satay de cerdo, pollo o camarón, los dumplings rellenos de carne de cerdo o camarón, además del curry rojo, verde o amarillo, son un viaje hasta el lejano oriente en un mar de sabores. 

Continuamos a Bravío, restaurante inspirado en la rica gastronomía de las diferentes regiones de España. Su menú nos ofrece una rica selección de tapas, patatas bravas, dátiles rellenos de queso de cabra, almendras, salsa de manzana y mostaza; gambas al ajillo; cortes como el tierno solomillo de ternera a la Navarra acompañado con salsa de piquillo confitado y papas ahumadas; cordero a la Brasa; pollo al Jerez con relleno de hongos silvestres, verduras rostizadas y salsa de jerez; además del afamado bacalao a la Vizcaína y del pulpo a la parrilla con su tinta.

La velada terminó en Gustino Italian Grill. Hogar a pastas frescas hecha en casa y pizzas cocidas en horno de piedra, el Grill es un sitio para pasar momentos íntimos en compañía de las notas del saxofón. Con sus vistas al mar, la pasta Bavette di Mare con langosta del Caribe, camarón, almeja chirla y mejillones en salsa de vino Sauvignon Blanc sabe a paraíso. Aquí disfrutamos del postre, el clásico helado italiano, y brindamos con un clásico Belini. 

Disfrutar en un ambiente de gusto refinado, donde los chefs preparan cada uno de los platillos con amor y dedicación es una de las experiencias que ofrece JW Marriott Cancún Resort & Spa, donde cada uno es presentado con esmero y tratado como una auténtica obra de arte.


Leave a comment