
En el mágico entorno de La Santísima Trinidad se llevará a cabo esta Navidad una cena memorable. Rodeados de viñedos y campos de lavanda, celebrarán estas fiestas con excelencia culinaria y vinícola, a unos minutos de San Miguel de Allende.
Durante la velada los comensales disfrutarán de los deliciosos productos frescos de la zona y un sabroso maridaje von los vinos de La Santísima Trinidad. Gozarán de un platillo de ñoquis de calabaza con mantequilla de avellana y langosta al eneldo, el cual será acompañado por el vino espumoso Rosé Blend, y después de una pechuga de pave rellena, acompañada de puré de camote horneado y romeritos al vino blanco, el cual será maridado con el Merlot Reserva de La Santísima Trinidad.

Un día memorable, La Santísima Trinidad nos seduce en estas fechas festivas con su seductor ambiente, delicias culinarias, maravillosos vinos y vibrante alma.
Ubicado a pocos minutos del fascinante pueblo mágico de San Miguel de Allende, el desarrollo inmobiliario La Santísima Trinidad nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una verdadera y hermosa finca en el campo. Un lugar sobresaliente en donde nuestra única responsabilidad es disfrutar, aprender y relajarnos contemplando un maravilloso paisaje, este es el paraíso.
