“Los peces deben nadar tres veces: primero en el mar, luego en mantequilla y finalmente en buen vino”
– Jonathan Swift

El variado menú de Fantino consiente nuestros paladar con los sabores del Mediterráneo. Con presentaciones excepcionales, cada manjar del restaurante estrella del precioso hotel Kempinski Cancún deleita nuestros sentidos.
Desde el momento en que entramos al restaurante, nos recibe un ambiente clásico que es a la vez sofisticado y acogedor. La cálida iluminación y la música suave preparan el escenario para una experiencia gastronómica memorable. El menú de Fantino está cuidadosamente elaborado para mostrar los sabores del Mediterráneo, y cada plato está preparado por expertos utilizando sólo los mejores ingredientes.

Desde suculento filete mignon, la pesca más fresca del día, y refrescantes ensaladas, hasta el bisque con camarones, la burrata trufada y el nafta crudo – cada platillo mezcla a la perfección técnicas tradicionales con creaciones innovadores que deleitan el paladar.

Aquí, tuve el placer de gozar de un maravilloso pulpo al sartén con reducción de granada, arugula, elote y supremas de naranja, evocando lo mas sofisticado de diversas cocinas europeas. En toda experiencia Fantino no puede hacer falta alguno de sus excelentes postres: tiramisú, fondant de chocolate, pastel vegano de chocolate, panda cotta y kufna con pistache, además de una antojos selección de helados y sorbetes.
Fantino es un elegante restaurante, galardonado con 5 diamantes, donde talentosos chefs que han creado un menú de especialidades irresistible. Además, para los huéspedes que quieran disfrutar de una experiencia más privada y exclusiva, el restaurante cuenta con el restaurante Petit Fantino.
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, Kempinski Hotel Cancún lleva un legado de lujo que resuena con el espíritu de la rica herencia cultural de México. Es aquí donde Kempinski busca combinar a la perfección la elegancia europea con la belleza del Caribe mexicano.
