El Arte del Sushi en The Ritz-Carlton, Osaka

En Hanagatami, el arte del sushi ha sido perfeccionado. Los ingredientes locales frescos se sirven en el mostrador de sushi, lo que permite que los deliciosos aromas nos inciten a degustar especialidades basadas exclusivamente en productos locales de temporada. Nigiris, temakis, sashimis y otros deleites culinarios auténticos enamoran a nuestros sentidos.

Desde erizo y trucha, hasta anguila y caviar – cada platillo fue una obra de arte. Con su amplia gama de los mejores sake y tés japoneses, disfruté de una cena espectacular en The Ritz-Carlton, Osaka, la joya hotelera por excelencia de la ciudad.

Con un restaurante francés con estrella Michelin y una auténtica experiencia gastronómica japonesa, The Ritz-Carlton, Osaka ofrece una variedad de delicias gastronómicas. Mucho más que un excelente restaurante, Hanagatami es una experiencia única y mágica para los que somos amantes del buen comer.

Hanagatami es además una expresión pura de la delicada arquitectura y diseño japonés: en el mostrador de sushi de ciprés de siete metros con vistas a un jardín japonés, la delicada y exquisita comida del estilo tradicional sushi se disfruta con el chef frente a nosotros preparando todo al instante.

Dentro de Hanagatami podemos disfrutar de diferentes facetas de lo mejor de la cocina japonesa: sushi, sumbiyaki, kaiseki, teppanyaki y tempura. Estas distintas estaciones o secciones de Hanagatami son restaurantes en sí mismos que logran la más exquisita perfección en cada uno de sus variados platillos. Además, el espacio culinario “Tempura Hanagatami “ha sido galardonado con una estrella1 MICHELIN, elevando el sutil arte de esta tradición culinaria a su mas alto nivel.

Conocida como la ‘cocina de la nación’ por ser el centro de comercio de arroz más importante en el periodo Edo y por ahora ser un edén para la alta gastronomía, Osaka es la ciudad de los placeres culinarios. Esta enrome metrópolis se ha convertido en los últimos años en un destino de lujo y gastronomía, donde podemos gozar de joyas del mundo hotelero y restaurantero.


Leave a comment