Oasis de Confort en la Ciudad

Un oasis de confort, lujo y tranquilidad en la avenida más bonita de la ciudad, el Marquis Reforma Hotel & Spa es un cinco estrellas que nos hace sentir como en casa. El hotel es miembro de The Leading Hotels of the World, una colección de hoteles de lujo auténtico y poco común, verdaderas joyas de la arquitectura y del servicio excepcional,

Su deslumbrante arquitectura, sus sublimes detalles decorativos y la excelencia en su servicio, convierten al Marquis en uno de los lugares más icónicos de Paseo de la Reforma. En cada una de sus 204 habitaciones palpita la pasión por el servicio y la comodidad, con la única meta de mimarnos y de alejarnos del ajetreo de las calles. Decoradas al estilo Art Decó, se fusionan con el ambiente contemporáneo del hotel, plasmando su estilo refinado en una de las glorietas más emblemáticas de la ciudad, cariñosamente conocida como La Diana.

Sus Sky Suites han sido totalmente renovadas, con elegantes pisos de madera, mármol de Carrara, techos a doble altura, terrazas y vistas espectaculares a la ciudad, incluyendo el Ángel de la Independencia y el Bosque de Chapultepec. Sus cuarenta metros cuadrados son un homenaje al descanso, con detalles único e increíbles vistas al exterior; son una caricia para los sentidos.

El hotel Marquis Reforma Hotel & Spa es uno de los lugares más chic y exclusivos de la ciudad, donde el hedonismo sensorial nos espera en cada uno de sus espacios. Ya sea en sus restaurantes, donde la deliciosa gastronomía es acompañada del descorche de botellas; en sus salones para eventos, decorados bellamente para satisfacer los gustos de cada ocasión; en su spa, donde el descanso y el placer adquieren un nuevo significado; o en sus habitaciones, donde la comodidad y el lujo transforman las estancias en visitas inolvidables, el hotel tiene absolutamente todo para satisfacer los gustos y los deseos de quienes se aventuran en su interior.

Para el deleite de los que somos amantes del arte culinario, el hotel Marquis Reforma alberga uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, Los Canarios, famoso por sus grandes ventanales, por la belleza de su diseño y por su menú de comida mexicana. Tuve el placer de degustar los platillos del nuevo restaurante Santino, donde el arte culinario italiano deleita nuestros sentidos. Con su enorme horno de pizza y extensa selección de mariscos – disfrute enormemente de los mejillones y la pizza con anchoas – cada momento en este espacio culinario es memorable.


Leave a comment