Ícono del Hedonismo: Millesime GNP Weekend

Días de hedonismo, placer culinario, musica, vinos, cocteles, experiencias sensoriales y momentos de magia… Millesime GNP Weekend fue un éxito rotundo.

La primera edición de este maravilloso festival gastronómico fuera de la Ciudad de México, Millesime GNP Weekend San Miguel de Allende ha puesto en alto el arte culinario de este fascinante destino y ha reunido en un solo lugar grandes personajes del mundo vinícola,  y gastronómico. Este nuevo concepto fue una celebración increíble de cuatro días – una pasarela gastronómica de mayor renombre presentando chefs locales, nacionales e internacionales quienes compartieron los fogones en diversos y fascinantes ambientes. 

La sede principal del evento fue el precioso Hotel Rosewood, donde los asistentes fuimos inmersos en la experiencia “Garden”, en la cual chefs, mixólogos, bodegas de vino y productos locales fueron los ingredientes de una vivencia única al son de musica en vivo y con la impactante catedral de San Miguel de Allende de telón de fondo.

Durante Millesime GNP Weekend disfruté de maravillosos Cenas de Altura. La primera noche del festival culinario tuve el placer de dejarme llevar por la exquisitez culinaria de los chefs Madrid Tomás Kalika y Ricardo Sanz en el bello Restaurante Trazo del nuevo y espectacular hotel 1810. Disfrutamos de joyas culinarias como el muhammara – puré de pimientos y nueces con ensalada de pimientos –, hamachi con flor eléctrica, mole y escamoles, y unos espectaculares chipirones con cebollas a la plancha en salsa de tractor de calamar y anchoas.

La segunda Cena de Altura se realizó en el restaurante Bulla. Después de robarnos el aliento con un mágico atardecer en la terraza con coctelería de Diageo, los chefs Gerardo Vázquez Lugo y José del Castillo nos deleitaron en platillos originales e interesantes, como aguachile vegetal con teja de chicatana, mextlapique de trucha con escabeche de verduras y seco de carrillera de res con puré de refrijoles. El sommelier Andres Amor selecciono un creativo maridaje con joyas como Dominio Fournier Crianza de Casa Pedro Domecq.

En el espectacular y nuevo Amatte Wellness Community disfrutamos de del brunch de American Express, sobrevolando San Miguel de Allende en la espectacular terraza de este espacio de diseño, lujo y bienestar.

Millesime es sinónimo de calidad y exclusividad, siendo protagonista la gastronomía, contando solo con los mejores en todos los ámbitos del mundo del hedonismo y los placeres sensoriales.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s