Con Ritmo y Sabor a W

Una tarde de experiencias únicas, diversión y ambiente: los sábados en el hotel W Mexico City no tienen igual. Deleitando los sentidos con su espectacular Sunset Drunch – drinks, lunch, and dinner – la terraza TRIVVU se convierte en un espacio de musica, amor y exquisitez culinaria. 

El Drunch combina la exquisitez de la cocina del talentoso Chef Matias Gallegillo con el seductor ambiente tan icónico de los hoteles W. Aquí podemos disfrutar de una deliciosa selección de quesos, jamones, sushis, ostras, ensaladas y los espectaculares cortes de carne a la parrilla, cuyo aroma nos seduce desde el momento que nos acercamos a la terraza de W Mexico City.

TRIVVU es una terraza para comenzar y continuar la fiesta con su audaz carta de cocktails creada para seducir al paladar y despertar los instintos junto con los más auténticos destilados del país con Denominación de Origen. Aquí, Moët celebra el amor con una copa de champagne para los comensales que hagan ‘match’ a través de un divertido sistema de collares de colores.

Una joya visual y un espacio culinario de excelencia, TRIVVU es el resultado de un entendimiento profundo del arte de la seducción que las mentes brillantes detrás de su éxito logran plasmar en cada instante de nuestra experiencia. Con musica en vivo – saxofón, violín o guitarra – las tardes de Drunch en esta bella terraza son celebraciones de vida.

Después de disfrutar de la excelencia culinaria del Drunch, la mágica noche continua con un espectacular único: El Sirenito at W. Lo mejor del mundo drag se reúne en el hermoso lounge bar del hotel para una divertida velada de increíbles imitadores, danza, música, risa y cocteles deliciosos.

El espectáculo comienza con la introducción de nuestras ‘hosts’ de la noche y, entre chistes y tragos, un increíble performance en vivo. Con imitadores de artistas como Ariana Grande, Shakira y Cher, las personificaciones de El Sirenito son las mejores del país. Todos los sábados en W Mexico City, este divertido show nos deleita con su humor irreverente y ambiente de celebración.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s