Golf, Spa y Playa: La Receta Magica de St. Regis Punta Mita

El St. Regis Punta Mita Resort está ubicado en un entorno cautivador en una de las playas más atractivas del mundo en la costa del Pacífico de México. Rodeado de arenas blancas, aguas cristalinas y una exuberante flora tropical, el ambiente del resort es tan extraordinario como cómodo. Cerca de aquí, las Islas Marietas están llenas de belleza natural y aventuras al aire libre.

El área de Punta Mita (el nombre significa “puerta de entrada al paraíso”) ubicada en la Riviera Nayarit es un resort y comunidad residencial de 1500 acres. Alberga discretos enclaves de villas y residencias privadas, así como dos campos de golf exclusivos de Jack Nicklaus. Paralelo a la latitud de Hawái, Punta Mita es cómoda durante todo el año y rodea a los huéspedes con la suave brisa marina durante los días y las noches templadas. La temperatura media de verano es de 85 grados; 70 grados durante los meses de invierno. Los huéspedes que exploren los pueblos costeros locales encontrarán la tradición mezclada con un toque de modernismo. Predominan la pesca y la agricultura, junto con la artesanía de la comunidad huichol.

Ubicado en 22 acres exuberantes en esta tranquila península, The St. Regis Punta Mita Resort brinda a los huéspedes todos los lujos de un escondite privado e íntimo donde el arte y la naturaleza se entrelazan maravillosamente. Aquí podemos descubrir exquisitas experiencias gastronómicas para todos los gustos y jugar en dos campos de golf exclusivos de Jack Nicklaus.

Las 120 exquisitas habitaciones y suites muestran cautivadoras vistas al océano Pacífico o al jardín. Cada habitación ofrece un toque provenzal rústico combinado con arte mexicano y muebles hechos a mano. Para necesidades adicionales, el servicio de mayordomo de St. Regis cubre cualquier solicitud, de día o de noche.

Nos encontramos con indulgencia y reposición en su Remède Spa. Un santuario inspirado en las cautivadoras vistas de la costa circundante de Punta Mita, el spa ofrece todos los elementos necesarios para un viaje hacia el bienestar y la relajación, así como opciones de tratamiento al aire libre bajo toldos a la sombra.

Remède Spa en The St. Regis Punta Mita Resort crea una experiencia excepcional para cada huésped. El amable personal del Spa está listo para atender cada detalle para que los huéspedes puedan disfrutar de todos los beneficios de un santuario sin preocupaciones dedicado a la relajación y revitalización del cuerpo y el espíritu.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s