
El atardecer lentamente comienza a pintar el cielo y el mar de diferentes tonos rojizos y el suave susurro de las olas contra las piedras es como una melodía en la calurosa brisa. Ahora comienza la divertida hora de champagne ‘free-flow’ en IRAPH SUI, a Luxury Collection Hotel, donde los huéspedes nos juntamos al rededor de la alberca, por los hermosos camastros al ras del mar y la hermosa chimenea al aire libre para disfrutar de esta exquisita bebida al aire libre. Cada momento aquí esta repleto de magia y experiencias como estas nos sumergen en un mundo de lujo imposible de resistir.

Ubicado en la isla Irabu, al suroeste de Okinawa y conectado con las islas Miyako de la prefectura de Okinawa en Japón, IRAPH SUI, a Luxury Collection Hotel está rodeado de frondosos bosques, un mar con abanico de impresionantes tonos de azul y la rica cultura de la ciudad de Miyakojima.

En esta isla paradisiaca disfruté de las vistas de la arena blanca, el cielo azul y el mar azul profundo de Okinawa desde la fresca terraza privada de mi suite. Exploré las maravillas sumergidas bajo el mar en una expedición de snorkel, donde disfruté de los vibrante colores de la flora y fauna marina de Okinawa. Me dejé llevar por el servicio de lujo y acogedoras instalaciones del hotel, como la preciosa alberca infinity.

En IRAPH SUI, a Luxury Collection Hotel, disfruté de una cena excepcional. En la terraza al aire libre del restaurante TIN’IN probé la deliciosa cocina fusión de Francia y Miyako. Este ingenioso restaurante ofrece platillos preparados de forma única para una experiencia gastronómica memorable, como los mejillones con salsa de queso, el puré de papa local sobre un merengue y la exquisita carne de Okinawa con tres diferentes tipos de calabaza.

La isla principal de Okinawa es sólo una de las más de 160 que componen la prefectura de Okinawa, un archipiélago que se arrastra como un collar de perlas hacia Taiwán. Algunas de las islas no están habitadas, son simplemente un trozo de arena blanca intacta bañada por mares azules, mientras que otras están salpicadas de complejos turísticos de lujo al borde de prístinos sitios de buceo. Otras, como las lejanas islas Yaeyama, están repletas de selvas, exuberantes manglares, ríos y cascadas. Miyako es una de estas perlas, donde el lujo y la excelencia de IRAPH SUI, a Luxury Collection Hotel nos muestra la faceta mas sofisticada de Okinawa.
