Cerrando el Año en Maroma, A Belmond Hotel Riviera Maya

Belmond, la reconocida colección de hoteles de lujo y experiencias de viaje, invita a los viajeros a descubrir el encanto mágico de las fiestas de fin de año en su propiedad más preciada en territorio mexicano: Maroma, A Belmond Hotel Riviera Maya.

Para cerrar el año, nos sumergimos en la temporada de festividades junto a nuestros seres más apreciados. Una época en la que los corazones se unen y las sonrisas se multiplican bajo el cálido sol mexicano y las olas de un azul turquesa que nos envuelven. Es un momento para la unión y la celebración, y Maroma, A Belmond Hotel, ha preparado un deslumbrante abanico de eventos y actividades para hacer de estas fechas un recuerdo inolvidable y comenzar el año 2024 de la mejor manera.

Situado en la costa caribeña de México, los visitantes pueden disfrutar de unas fiestas frente al mar, con playas de arena blanca, aguas turquesas y un ambiente relajado y sofisticado. Aquí nos espera un increíble programa de actividades para finales de año; las veladas estarán llenas de cenas gourmet bajo las estrellas, fogatas en la playa y la posibilidad de presenciar impresionantes espectáculos de fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno. Este destino es un verdadero tesoro de Belmond, donde las fiestas de fin de año se convierten en experiencias inolvidables llenas de magia y encanto.

En medio de este paraíso, podemos compartir la magia decembrina en compañía de  familia y amigos. El excepcional chef ejecutivo, Daniel Camacho, llevará a los huéspedes en un viaje culinario único al corazón de la gastronomía mexicana para nuestra inolvidable cena de Nochebuena y Navidad.

Con ingredientes de temporada cuidadosamente seleccionados, reinventa los platos clásicos más queridos para ofrecer una experiencia gastronómica inigualable que deleitará sus sentidos y su paladar. Tampoco puedes perderte la velada de Fin de Año  con un festín en diferentes estaciones en la playa y menú a la carta en Woodend by Curtis Stone amenizado con música en directo, DJ set, un vibrante espectáculo de fuego y no pueden faltar los fuegos artificiales en esta mágica noche.

Para aquellos que buscan vivir al estilo Belmond,  se han organizado fiestas en la playa, exquisitos y auténticos sabores mexicanos, música en vivo y DJs hasta emocionantes espectáculos de fuego y rituales de solsticio de invierno en el Temazcal.

Maroma, A Belmond Hotel es donde la belleza de la naturaleza, la exquisita gastronomía y la diversión sin límites se combinan para crear recuerdos que se atesoren para siempre al ofrecer una experiencia que combina la autenticidad local con el servicio excepcional que la marca es conocida por brindar. 


Leave a comment