El Hotel Majestic Barcelona Deleita Nuestros Sentidos en el Club de Industriales

Un edén culinario que nos enamora con su excelencia y originalidad, el emblemático Hotel Majestic & Spa Barcelona trae anualmente a México a su Chef Ejecutivo David Romero, quien lidera la cocina del restaurante Solc, un referente de la gastronomía tradicional en la Ciudad.

Originario de Sabadell y representante destacado de la cocina catalana, Romero ha consolidado su presencia en el Club de Industriales de la Ciudad de México por cuarto año consecutivo. Pascal Billard, Director General del Majestic Hotel & Spa Barcelona, y Santiago Martín, Director de Comunicación y Relaciones Públicas, buscan ofrecer una muestra del menú de Solc, caracterizado por el respeto a las tradiciones y a los productos de temporada.

Durante el ‘take-over’ del Majestic Barcelona en el Club de Industriales nos encontramos con exquisitos platillos como canelón a la barcelonina con crema de trufas negras, los Profiteroles de brandada de bacalao con crujiente vegetal, arroz negro de calamares con alioli de azafrán, solomillo de vaca con mantequilla de hierbas, tarta de higos y calisson de café y chocolate.

La gran selección de entradas, platos fuertes y postres fue acompañada por un exquisito vino Orbus, elaborado especialmente para el Hotel Majestic, y el sabroso aceite de oliva del hotel – el perfecto acompañante para la sabrosa comida del chef David Romero.

Desde su apertura en 1918, el Hotel Majestic ha sido sinónimo de sofisticación y distinción en el vibrante paisaje urbano de Barcelona. Situado en el corazón de la ciudad, en el prestigioso Paseo de Gracia, este emblemático hotel ha acogido a viajeros de todo el mundo, ofreciendo una experiencia de hospitalidad incomparable.

Con su imponente arquitectura modernista y su elegante decoración, el Majestic encarna la esencia del lujo atemporal. Sus habitaciones y suites exquisitamente decoradas brindan un oasis de confort y tranquilidad, mientras que sus restaurantes galardonados deleitan a los paladares más exigentes con una exquisita cocina mediterránea e internacional.

Desde una escapada romántica, unas vacaciones en familia o un viaje de negocios – el fantástico Hotel Majestic Barcelona ofrece un refugio de elegancia y confort en el corazón de una de las ciudades más vibrantes de Europa y el mundo.


Leave a comment