Oda a México y sus Sabores: Sendero

Uno de los manjares de la cocina mexicana tradicional más codiciados hoy en día – y uno de mis preferidos –, el tuétano se ha convertido en uno de los ingredientes esenciales para la creación de platillos que transcienden el tiempo y evocan lo más exquisito de nuestra cultura. Tradicional y nutritivo, en México el tuétano por lo general se sirve como relleno de tacos.

Un deleite que combina a la perfección una deliciosa selección de sabores, aromas y texturas, el tuétano con elote y res del restaurante Sendero es un platillo imperdible para los que somos amantes del buen comer y buen vivir. Servidos en su hueso y con salsa picante, estos tuétanos vienen complementados de tortillas verdes, rojas y amarillas; un platillo logrado a la perfección que nos habla de una cocina excelente y una serie de manos talentosos que vuelven de cada comida una experiencia epicúrea memorable.

Sendero se encuentra dentro del renovado JW Marriott Polanco y se ha convertido en el escenario de experiencias sensoriales únicas. Un homenaje a la rica diversidad culinaria de México y América Latina, Sendero Polanco es más que un restaurante, es un portal sensorial.

El mural El Sabio de la Tierra que da la bienvenida a Sendero Polanco es una obra del artista de Carlos Segovia Sego, y su significado es un símbolo de comunidad y conexión con la tierra; representa la figura de un campesino, que con sus manos fuertes abraza una garza, simbolizando la sabiduría y la comunión con la naturaleza.

El mural, decoración y paisajismo de nuevo restaurante de JW Marriott Polanco, se integran con la auténtica ‘cocina de la abuela’, donde las recetas están cargadas de aromas y sabores que nos transportan a través de la memoria a momentos placenteros de nuestra vida. Un mismo camino, un sinfín de sabores…

La nueva joya culinaria deJW Marriott en la Ciudad de México, Sendero Polanco un espacio culinario pensado para descubrir la gastronomía mexicana y Latinoamericana en una pasarela de sabores. Desde el epazote, achiote y vainilla, hasta la canela, los chiles y hoja de aguacate, estos tradicionales ingredientes ejercen una fuerza mágica sobre nuestros sentidos. Utilizándolos de manera creativa e innovadora, las mentes brillantes en la cocina de Sendero pone en alto la gastronomía tradicional mexicana.


Leave a comment