W MEXICO CITY: Más que un Hotel, una Experiencia Cultural Vibrante

Con más de dos décadas en el horizonte de la capital mexicana, W MEXICO CITY se ha convertido en un ícono del paisaje cultural de la ciudad. Desde el amanecer hasta el anochecer, este hotel ofrece una gama de experiencias para disfrutar, reconectar y relajarse en cada rincón. Según sus propios huéspedes, hay dos pilares que distinguen a W MEXICO CITY: la variedad cautivadora de opciones y una inyección de energía que mantiene la innovación y renovación de quienes lo visitan.

Con una amplia gama de amenidades diseñadas para renovar la energía y garantizar una experiencia inolvidable, W MEXICO CITY se presenta como un oasis de lujo liberado que fusiona estilo, relajación y diversión en el vibrante entorno cultural de la ciudad:

Los domingos, TRIVVU se transforma en el escenario perfecto para conectar con familiares o amigos mientras se disfruta de sabores exquisitos y un ambiente inolvidable. Desde una estación de mariscos hasta tentadoras pizzas y una icónica parrilla, “Brunch & Toast” ofrece una experiencia culinaria que satisface todos los paladares, con una barra de bebidas ilimitadas que incluye Mimosas, cervezas preparadas y Clericot.

Los sábados, el concepto “drunch” lleva la experiencia gastronómica al siguiente nivel con seis estaciones de comida gourmet ilimitada, acompañada de una barra libre de destilados, espumosos y coctelería.

Además, el AWAY SPA es un oasis de relajación donde la reconexión y el bienestar se encuentran en perfecta armonía. Con una gama de servicios de spa de primera clase, incluido el popular ritual del temazcal guiado por una chamana certificada, los huéspedes pueden experimentar una verdadera renovación física y espiritual.

Los jueves son el pretexto ideal para comenzar el fin de semana con las Stand up W nights y los Live Music Thursdays, que dan inicio a un fin de semana lleno de diversión en la vibrante Ciudad de México. Los viernes y sábados, el Sirenito cobra vida con un espectáculo transformista que celebra la diversidad. Con la presencia de artistas drags, este espacio ofrece una experiencia nocturna única que atrae tanto a turistas como a locales.

Las suites del W MEXICO CITY ofrecen la vista más espectacular de la ciudad, con balcones impresionantes y habitaciones equipadas con amenidades exclusivas de marcas como Davines y Comfort Zone.

Cada día es una aventura esperando ser descubierta en W MEXICO CITY. Con una mezcla irresistible de diversión y sofisticación, este hotel invita a viajeros y locales a desafiar los límites de lo ordinario y sumergirse en la vibrante selva de concreto que es la Ciudad de México.


Leave a comment