Brunch & Toast de TRIVVU: Domingos de Sabor

Durante el Brunch & Toast de TRIVVU, la comida se convierte en una celebración para los sentidos; un domingo lleno de sabor, esta experiencia culinaria nos sumerge en un ambiente inolvidable y nos permite disfrutar de lo más sabroso de la vida. A través de sabor, ambiente y conversaciones inolvidables, la hora del brunch en domingo se ha convertido en el momento más exquisito de la semana.

En TRIVVU, los domingos tienen un brillo diferente; su Brunch & Toast, además de los alimentos, incluye barra ilimitada de mimosas, Bloody Marys, cervezas con clamato y clericot. Este ‘happening’ único invita a los amantes de la buena comida a sumergirnos en una atmósfera vibrante y vivir esta experiencia mágica que celebra el arte culinario de combinar sabores, texturas y momentos inolvidables.

Al igual que el resto del menú de TRIVVU, el brunch es una pasarela de creaciones culinarias extraordinarias, donde el dulce y lo salado conviven y nos coquetean. Desde una barra de mariscos, barra de ensaladas, barra de tacos, carnes frías y quesos, rotisería de pollo, pizzas y postres, hasta los icónicos cocteles, mimosas y una gran variedad de bebidas para elegir.

A cargo del chef ejecutivo Matías Gallegillo, el restaurante nos ofrece un brunch exquisito cocina para aquellos que quieren disfrutar de un domingo relajado y sin prisas, rodeados de un ambiente desenfadado y rodeados de las comodidades y atenciones que distinguen al W Mexico City.

Una terraza y un restaurante donde convergen el apetito y el glamour, TRIVVU se ubica en el interior de W MEXICO CITY, el hotel más chic de Polanco. Al igual que todo el hotel, su atmósfera es vibrante y cautivadora. En su diseño y en los elementos decorativos, se conmemora el espíritu artesanal con elementos tan sencillos como el barro y el mimbre, atinadamente conjugados con la estética contemporánea, dan vida a un espacio acogedor y sofisticado. La re-conexión con la mitología relacionada con Tezcatlipoca, unida con el fuego y un ambiente espectacular, se disfrutan los momentos más deliciosos y espectaculares.

TRIVVU es la escapada para pasar un momento espectacular, en el que las risas y la satisfacción son el común denominador. Su menú es una mezcla mágica de humo, fuego y cortes de la mejor calidad, con porciones para una persona o para compartir, con la tribu, con aquellos que son parte de nuestra historia de vida.


Leave a comment