Exquisitez en Cada Platillo: L’idiot

Taiwán es un país reconocido por su rica comida callejera y por la excelencia de sus restaurantes de alta gama. Un elemento esencial en todo viaje, la gastronomía es vital para conocer profundamente un destino y vivir experiencias culinarias exquisitas es gran parte del placer de explorar el mundo. Una de estas joyas se encuentra dentro del HOTEL PROVERS Taipéi, miembro de Design Hotels: L’IDIOT RESTAURANT.

Este increíble y lujoso hotel es extremadamente llamativo con su estética combinada de post-modernismo e industrialismo refinado, diseñada por dentro y por fuera por el renombrado arquitecto Ray Chen. La filosofía de diseño de PROVERBS es “darse un capricho”, un concepto que defiende el entusiasmo de buscar una vida de calidad y una estética moderna. En 2016, el hotel se convirtió en miembro de Design Hotels, esta preciosa colección de espacios únicos y atrevidos en el mundo.

Ubicado en el primer piso de este precioso hotel boutique, L’IDIOT RESTAURANT utiliza parrilladas en horno de fuego directo a alta temperatura para resaltar plenamente las características y sabores únicos de la carne y los mariscos.

El restaurante saca lo mejor de los sabores de ingredientes locales: el horno español JOSPER, el arma secreta del restaurante se usa para integrar a la perfección los aromas del asado. Antes de sacarlos del horno, los ingredientes se ahúman con vapor de barriles de roble blanco que alguna vez contuvieron whisky bourbon de JACK DANIEL’s, la destilería estadounidense fundada en Tennessee en 1866. La humedad del vapor agrega otra capa de aroma rico y maduro de whisky a cada platillo y les agrega un toque único.

El chef especializado en cocina italiana infunde exquisitez en cada plato, desde los aperitivos hasta los postres, para hacer de cada comida un disfrute total. Me dejé llevar en L’IDIOT RESTAURANT por los deliciosos sabores del pork chop horneado con miel maple y trufa, el New York Strip de carne Prime U.S. en el horno JOSPER con especias locales taiwanesas, la fresca ensalada de arúgula con queso ricotta y una sabrosa salsa de cítricos, y unas increíbles papas a la francesa con alioli de trufa.

Después de disfrutar de la excelente cocina de L’IDIOT RESTAURANT nos espera el ambiente seductor del bar EAST END del hotel, reconocido como uno de los 50 mejores bares de todo Asia. EAST END, inspirado en la zona del mismo nombre en Londres, conocida por sus bares y cultura nocturna, nos sumerge una experiencias totalmente relajante y divertida, tanto de día y de noche, con su vibra exclusiva, atento servicio, y una larga selección de bebidas.


Leave a comment