Excelencia Culinaria en Four Seasons Punta Mita

Llegamos como invitados, nos vamos como amigos y regresamos como familia… esta el la bella filosofía detrás de la joya hotelera que es Four Seasons Resort Punta Mita. Con una ubicación ideal en la costa suroeste de México, este paraíso terrenal nos recibe con sol, sonrisas y excelencia, demostrando el verdadero espíritu de la hospitalidad mexicana.

Four Seasons Resort Punta Mita nos seduce con su restaurante Dos Catrinas – una experiencia culinaria inspirada en la rica historia y cultura de México. Este nuevo destino gastronómico está conformado por un sofisticado edificio de dos pisos con impresionantes vistas al océano. El menú de inspiración regional presenta platos tradicionales y comida popular mexicana con toques contemporáneos y cócteles artesanales innovadores, todos diseñados para reconocer la riqueza del pasado y lo prometedor del futuro en México.

Creado por el chef Jorge González en colaboración con el renombrado chef Richard Sandoval, el menú presenta interpretaciones modernas de auténticos platillos mexicanos. Inspirados en las técnicas tradicionales de la cocina mexicana, los platos de autor incluyen tlayudas de carne a la parrilla, asados ​​con tortillas hechas a mano, compuestas por salsa picante de macha y rodajas de carne asada y queso fundido. La diversión continúa con el menú de postres, que ofrece deliciosas opciones como las paletas de chocolate de Tabasco.

Dos Catrinas tiene una decoración ecléctica, brillantes luces de neón y ‘Catrinas’ de tamaño natural, que simbolizan la celebración de México por los nuevos comienzos. Diseñado por el arquitecto colombiano Saul Sasson, la planta baja de Dos Catrinas contiene el restaurante y el bar principal, mientras que el segundo nivel ofrece un lounge-bar vibrante.

Todos los muebles, accesorios de diseño y materiales de construcción se obtuvieron localmente, incluidas las elegantes lámparas de cobre, mosaicos de barro negro, madera de huanacaxtle y textiles. La estética de diseño del restaurante combina las espectaculares vistas del Océano Pacífico con el estilo clásico mexicano y con toques urbanos que hacen de este bello espacio un lugar rico en tradición.

Una magnifica adición al maravilloso elenco culinario de Four Seasons Punta Mita, Dos Catrinas nos sumerge en mundos de placer.

Ubicado en 162 hectáreas en el primer destino de lujo en el Pacífico mexicano; Punta Mita, en la Riviera Nayarit, este espectacular del resort es un santuario para los sentidos que ofrece una experiencia de excelencia y lujo en playas mexicanas. Este es un oasis de playas blancas y aguas color turquesa, considerado entre los mejores lugares del mundo para practicar el esnórquel, el buceo, la pesca, el surfing y el golf, está enmarcado por una exuberante selva tropical y la majestuosa Sierra Madre, rodeado por agua de color turquesa y nueve millas y media de costa, donde la fauna exótica y la cultura huichol habitan todavía.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s