Experiencia Culinaria Magistral en Bodegas Arzuaga

Con la calidad como denominador común, todas las experiencias culinarias que se viven en Bodegas Arzuaga son únicas y Taller Arzuaga es la joya de la corona. Aquí, el vino y la alta cocina se fusionan en un baile seductor.

Al restaurante se accede a través de un pasillo abovedado interactivo desde el Hotel Arzuaga, ubicado en la provincia de Valladolid en plena Ribera del Duero. Galardonado con una estrella Michelin, este bello restaurante presenta cocina castellana de vanguardia basada en los productos de la tierra y especialmente de la caza de la finca La Planta, cuna de los vinos Arzuaga.

Es un increíble espacio pensado para disfrutar de la exquisita cocina del prestigioso chef Víctor Gutiérrez en un entorno relajante con vistas a los viñedos y al interior de la bodega y embotelladora. Un restaurante con una cocina castellana de vanguardia basada en los productos de la tierra y especialmente de la caza de la finca La Planta, cuna de los vinos Arzuaga, aquí el chef Víctor Gutiérrez vuelca su experiencia y sus conocimientos como director gastronómico en una cocina que capitanea la chef Sara Martín.

Irene González es la sommelier jefe, la persona encargada de marcar las claves para que disfrutemos aún más de la propuesta del restaurante gourmet Taller Arzuaga, acompañándola con un maridaje de vinos estudiado al detalle para nuestro deleite. Bodegas Arzuaga Navarro, ícono del país y un referente del vino Español, nos empapa de la magia de España y su magnífico enoturismo; sus joyas liquidas son el hilo conductor durante nuestra increíble experiencia culinaria en Taller.

Disfrutamos de los aperitivos, los entrantes y los platos fuertes en diferentes partes del bello restaurante – desde una alta barra con vista a la cocina abierta, hasta un área privada en la cava con vista a la embotelladora o una elegante mesa frente a los ventanales que sobrevuelan viñedos. Impactantes presentaciones y servicio excelente nos sumergen en la experiencia sensorial del cambiante menú, cuyos platillos se mecen con las temporadas y los ingredientes locales más frescos.

La innovación y búsqueda de nuevas experiencias culinarias son una constante en la ruta de trabajo del equipo dirigido por Víctor Gutiérrez. En este espacio único, Bodegas Arzuaga logra involucrarnos en todos los aspectos y sensaciones que impregnan sus terrenos y volvernos participes de su magia. Fusionando alta cocina, pasión vinícola, wellness y belleza natural, Bodegas Arzuaga es el escenario de experiencias memorables.


Leave a comment