La Magia de Rancho San Lucas

San Lucas es un desarrollo inmobiliario único en su tipo en el país que ofrece a sus condóminos la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una finca con viñedos, olivos y lavandas en el campo pero sin tener que destinar la inversión, el esfuerzo y la atención que esto requiere.

Esta joya es un conjunto agrícola habitacional integrado por casa club, residencias, club hípico con picadero, cancha de polo y cafetería, canchas de tenis y paddle, una vinícola totalmente equipada, talleres de lavanda y olivo, 2 restaurantes de comida estilo mediterráneo y un hotel boutique con 14 habitaciones del más alto nivel.

La propiedad en su totalidad tiene una extensión de 99 hectáreas, en la cual han sido fraccionados 72 terrenos cada uno de aproximadamente una hectárea de superficie privativa con aproximadamente 1,850 metros cuadrados de área habitacional.

Rancho San Lucas es el segundo hotel que se abrió de la Santísima Trinidad, donde los huéspedes nos encontramos rodeados de naturaleza pura, viñedos y lagos artificiales. Su arquitectura de estilo Toscano me regresó a los pequeños pueblos perdidos entre los viñedos de Italia.

Con un concepto basado en detalles y en servicio personalizado, el Rancho San Lucas es un paraíso para quienes se quieren alejar del ajetreo y realidad de la Ciudad de México, ofreciendo un espacio de paz y silencio dentro de un entorno encantador. Rodeados de naturaleza pura, viñedos y lagos, aquí nos encontramos con paz interna y momentos de contemplación que me alejan lentamente de la realidad del día a día.

San Miguel de Allende es un gran compendio de elegancia cultural y arquitectónica, es la perfecta armonía de majestuoso pasado y belleza edificada. Ubicado a pocos minutos de este fascinante pueblo mágico, el desarrollo inmobiliario La Santísima Trinidad nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una verdadera y hermosa finca en el campo. Un lugar sobresaliente en donde nuestra única responsabilidad es disfrutar, aprender y relajarnos contemplando un maravilloso paisaje, este es el paraíso.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s