Viajando a Barcelona a Través de los Sentidos

El el sofisticado restaurante Toledo del Club de industriales disfruté de los sabores de Barcelona, traídos a mi mesa por el talentoso chef David Romero del Majestic Hotel & Spa. Una seductora experiencia, fui transportada a través de los sentidos al hotel icónico de Barcelona, un emblema de España, de su historia, elegancia y alma.

Durante la comida degustamos joyas culinarias del hotel, como el exquisito salmorejo de tomate con bogavante, el arroz del ‘senyoret’ de speia y marisco y la rica copita de chocolate con avellanas caramelizadas, vainilla y granizado de café. Exquisitamente elaborados en alianza con la chef Dorantes de Toledo, cada platillo me recordó la magia de Barcelona.

El Majestic Hotel & Spa Barcelona es, desde 1918, un símbolo de excelencia hotelera 5 estrellas. Ubicado en el exclusivo Paseo de Gracia, ofrece un marco atemporal ideal para visitar los cercanos edificios de Gaudí, las tiendas de moda más prestigiosas, sin renunciar a la proximidad a la zona financiera y de negocios de Barcelona, España.

Un auténtico símbolo de Barcelona que, tras concluir en 2013 un ambicioso proyecto de renovación, es hoy todo un referente de estilo elegante y atemporal, propio de los más prestigiosos hoteles internacionales. Durante sus cien años de vida, el Majestic, propiedad de la familia Soldevila-Casals, ha sido testigo de importantes eventos políticos, culturales e históricos que lo han dotado de una impronta y personalidad propias que se refleja en cada pequeño detalle de lujo y confort.

Majestic Hotel & Spa Barcelona debe su fama de hospitalidad a la eficacia de unos empleados discretos y profesionales que durante décadas han convertido la estancia de sus huéspedes en una experiencia única e inolvidable. 

Esta joya del mundo hotelero es además un universo de experiencias elegantes y con tradición; vivir una noche romántica en alguna de sus suites, degustar una gastronomía refinada en sus bares y restaurantes o dejarse mimar en Majestic Spa; ahí podemos vivir momentos de placer y hedonismo puro.

The Leading Hotels of the World, la asociación internacional que engloba a los mejores hoteles de lujo de todo el mundo, cuenta desde diciembre de 2014 con un nuevo miembro: Majestic Hotel & Spa Barcelona, uno de los 436 hoteles en 80 países que forman esta prestigiosa asociación. 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s